_
_
_
_
Tribuna:QUINTA JORNADA DE LIGA
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Sobre la pizarra hay ganador

Figo-Kodro es la pareja de la Liga. El extremo portugués ha dado tres goles y marcado dos, y el ariete bosnio suma tres tantos, dos de ellos a pase de su compañero. El Madrid no dispone de ningún jugador que haya participado en más de dos jugadas de gol del equipo en lo que va de Liga.Cruyff mueve más el banquillo. El técnico del Barcelona lleva utilizados 20 jugadores por 18 de Valdano. El entrenador madridista está contando incondicionalmente con Buyo, Hierro, Sanchis y Raúl -llevan jugados todos los minutos de la Liga-, mientras que el barcelonista sólo tiene insustituibles a Busquets y Jordi CruyfÍ.

Dos goles de córner. El Barcelona, al contrario de lo ocurrido la temporada anterior, muestra gran eficacia en los saques de esquina; ya ha marcado dos goles así, rematados de cabeza por Popescu y Nadal. El Madrid lleva lanzados 19, sin transformar todavía ninguno.

El Baça siempre marca. Lo ha hecho en todas las jornadas y, como mínimo, ha conseguido dos goles. Su defensa sólo fue superada en el partido contra el Mérida, en el segundo encuentro. El Real Madrid, en cambio, sólo acabó imbatido una vez y a costa de no marcar tampoco ningún

tanto.

Muchos remates. El Barcelona busca el gol 18 veces por término medio en cada partido, mientras que la media rematadora del Real Madrid es de 14. Estas cifras proporcionan al equipo azulgrana un gol cada ocho disparos y al Madrid, uno de cada siete.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_