_
_
_
_
MÚSICA

El Último de la Fila anuncia un cuarto recital en Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El fenómeno podría entrar en el libro de récords. El Último de la Fila vuelve a prorrogar un día más sus actuaciones en Madrid. En total, además de su concierto el pasado día 20 de septiembre en Las Ventas, el grupo catalán actuará tres días de noviembre en Madrid. A principios de verano se anunció el concierto de El último de la Fila en Las Ventas. No transcurrieron ni dos semanas y las 18.000 entradas a la venta, al precio de 1.800 pesetas, se agotaron.La contingencia aconsejó celebrar otro concierto el 10 de noviembre, única fecha viable. Se respetó el precio y se trasladó al Palacio de los Deportes de la Comunidad. A mediados de agosto volvió a agotarse el papel (9.500 localidades). Se amplió otro día y el efecto fue igual de devastador. A principios de septiembre empezó a barajarse la posibilidad de otro día más. La pasada semana el grupo tomó la decisión de continuar hasta el 12 de noviembre. El pasado lunes se pusieron a la venta y todo parece indicar que va a pasar lo mismo.

El último de la Fila, los días 10, 11 y 12, de noviembre, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad (Felipe II / Goya), 22.00 horas, 1.800 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_