Publicidad sexista
Una vez más, hemos visto expuesto en un servicio público -las paradas del autobús- un anuncio de jeans agresivo, mediocre, sexista, que vuelve a degradar la imagen de la mujer.Quisiera llegar con esta carta a la conciencia y al sentido común de muchos que por su pasividad ante este tipo de publicidad consienten con su silencio.
Ha llegado a su término la IV Conferencia Mundial. sobre la Mujer, que se ha celebrado en Pekín, en la que, entre otras cosas, abogamos por una mayor dignidad; pues empecemos entonces por respetar nuestro propio cuerpo y hacer que lo respeten los demás.
¡Basta ya de manipular nuestra intimidad!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.