_
_
_
_
_

Un hombre mata a golpes a su vecina de 72 años

Un hombre de 31 años, José Luis S. R., entró ayer por la mañana en la comisaría de Fuencarral con las manos embadurnadas de sangre. Según la Jefatura Superior de Policía, delante de los agentes confesó: "He asesinado a golpes a una anciana que vive al lado de mi casa". "Vivo en el número 2 de la calle de Gumiel y la anciana en el 3", agregó. Eran las 10.00.

Los agentes se desplazaron a comprobar la terrible penitencia. En el número 3 de la calle de Gumiel, una casita baja de 60 metros cuadrados, hallaron el cadáver de Elena Corral Brito, de 72 años. La anciana yacía en su habitación.

Según la policía, el presunto homicida, sin antecedentes penales, sufrió un arrebato de locura. José Luis se encontraba solo en casa desde hacía varios días. Según los vecinos, su madre, Micaela, estaba de vacaciones en Murcia. Otros residentes del barrio no podían creer lo sucedido: "¿El hijo de la Micaela es el asesino? No puede ser, esa familia es fenomenal". Nadie escuchó gritos: "Estamos sorprendidos porque no hemos sentido nada de nada".

La víctima, Elena Corral, llevaba 38 años viviendo en esa calle, una colonia edificada por el Ivima. Enviudó hace 20 y vivía sola. Tenía dos hijos casados. Según los vecinos, la anciana era un encanto: "La convivencia en el barrio era fenomenal, nada hacía suponer que ocurriría algo así".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_