Westinghouse reduce su plantilla en 1.000 trabajadores
La compañía Westinghouse Electronic Systems, filial de la multinacional estadounidense del mismo nombre, anunció ayer que reducirá en 1.000 trabajadores su plantilla de 15.000 operarios mediante despidos y jubilaciones anticipadas.
La empresa afirmó que esta reducción de personal obedece a una necesaria reestructuración de la compañía ante la creciente competitividad en el sector de la industria armamentística. Westinghouse Electronic, con sede en Baltimore (Maryland), fabrica radares, satélites, equipos de comunicación y sistemas telefónicos, y más de la mitad de su facturación corresponde al sector de la defensa.
La multinacional Westinghouse anunció la pasada semana un acuerdo para la compra del gigante de la radio y la televisión CBS, por 5.400 millones de dólares, pero según la compañía no tiene nada que ver con la reestructuración de su filial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.