Poco negocio
La Bolsa se mantiene a la espera de novedades. Ayer el mercado protagonizó, una jornada de transición a la espera de noticias. Igual que la víspera, el volumen de negocio ascendió a 19.410 millones, un nivel considerado bajo. Los inversores dicen que no hay noticias que animen a seguir tomando posiciones y en esta situación ya es suficiente con repetir el nivel anterior. El índice general de Madrid cerró a 315,85 puntos con una bajada de 0,63 puntos (-0,20%). El de Barcelona marcó 267,48 puntos con una reducción de 0,56 puntos, equivalente a una caída del 0,21%. El IBEX 35 -que recoge la marcha de los 35 valores más importantes del mercado- alcazó el nivel 3.507,12 bajando 6,68 puntos, equivalentes a un descenso del 0,19%.
En el exterior, la Bolsa dé París cedió 0,99% la de Francfort bajó un 0,27% y la de Londres subió 0,57%. La Bolsa de Nueva York abrió al alza y a media tarde subía 13 puntos alcanzando el índice Dow Jones el nivel 4.769. Al cierre ganó 25,65 puntos. En el plano financiero la jornada no proporcionó sorpesas tras conocerse que el Tesoro emitió letras a un año con una rentabilidad del: 9,376%, 0, 226 puntos por debajo de la subasta anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.