El fútbol se impone una vez más a las series y películas de éxito
Nada puede con el fútbol en televisión. Ni películas taquilleras (A propósito de Henry), ni estrenos (Médico de familia), ni reposiciones exitosas (Lo que necesitas es amor) consiguen desbancar a los partidos de fútbol de lo alto de las listas de audiencia. Los resultados de la semana pasada volvieron a corroborarlo.Según datos de Sofres, el partido de la Liga de Campeones entre el Ajax y el Real Madrid fue el espacio más visto, con una audiencia media de 6.211.000 espectadores (el 48.9%). A su vez, en todas las cadenas autonómicas, el programa más seguido fue siempre un partido de fútbol, el Athletic Club-Atlético de Madrid, excepto en TV-3, que fue el Beersheva-Barcelona.
En cuanto al resto de programas, la nueva serie de Emilio Aragón, Médico de familia, ocupó el segundo lugar en las preferencias de los espectadores, al lograr el viernes, en su primer episodio, una audiencia de 5.590.000 espectadores (el 42%). Con la película A propósito de Henry, Tele 5 logró situar dos programas entre los, cinco más vistos de la semana.
Asímismo, cabe destacar dentro de estos datos el más que aceptable resultado que obtiene en La 2 el la serie de Victoria Prego La transición, que se coloca como el espacio más visto de la cadena durante la semana y alcanza una audiencia de 2.119.000 espectadores.
Lluvia de estrellas, el espacio de Bertín Osborne, fue el programa más visto de Antena 3, seguido por la telecomedia de Andrés Pajares Ay señor, señor. Y en Canal +, el deportivo El día después encabeza la lista -entre de los programas que se emiten en abierto-, con un porcentaje de espectadores del 18%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.