La Expo 98 de Lisboa preve unas inversiones de 300.000 millones
La Expo 98, que se celebrará en Lisboa, supondrá unas inversiones de 300.000 millones de pesetas, según las estimaciones adelantadas por sus organizadores durante su presentación ayer en Madrid. La exposición, cuyo comisario general es el ex comisario europeo Antonio Cardoso e Cunha, va a determinar la implantación de trenes de alta velocidad que unirán Lisboa, Oporto y Madrid.
Las construcciones se encuentran en la tercera parte, aunque dentro de lo previsto. En la actualidad se han apuntado 33 países y hay compromiso de otros 5 hasta la fecha. El precio por metro cuadrado edificable está en 43.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.