_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Acortando distancias

Vengo observando que de forma reiterada se publica la publicidad del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente con el título de, Acortando distancias, en relación con los logros conseguidos por el plan de vivienda 92-95. Pero, curiosamente, detecto que a los responsables de la misma se les ha escapado algún que otro apartado que por su incuestionable interés público considero debería estar también incluido.A fecha de hoy, todavía se puede ir a solicitar las ayudas y subvenciones del citado plan. ¡Perfecto! Tras la concesión y con la resolución estimatoria en mano, procédase a constituir el crédito hipotecario al interés del 6,5% para que en las entidades de crédito concertadas no den crédito ni a sus ojos al contemplar que, una vez más, la comunidad autónoma no ha informado al administrado de que los fondos del citado plan hace tiempo que están agotados.

Y de las subvenciones a fondo perdido del 10% del precio de compra de la vivienda, olvídense hasta como poco año y medio después de que, si se ha tenido suerte, se haya constituido el préstamo.. ¿No es interesante también que el conjunto de ciudadanos que se solidarizan para que las familias con rentas inferiores puedan adquirir una vivienda sepan también que por una mala gestión y por desinformación su solidaridad no se verá realizada hasta el 97?.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_