Prosinecki se vuelve a romper, y Cruyff critica a los médicos
Robert Prosinecki degustó con amargura su debut oficial con el Barça. Apenas llevaba siete minutos en el césped de La Romareda cuando hizo una leve mueca de dolor. Fue después de una jugada, en la que intentó esquivar la entrada de un defensa aragonés. Prosinecki forzó un giro e hizo un par de gestos extraños en mala posición. La reacción del banquillo fue fulminante: Cruyff ordenó a Luis Figo que calentara y sustituyera al croata. Prosinecki sufrió una contractura del bíceps de la pierna derecha, de acuerdo con el primer diagnóstico avanzado ayer por el doctor Fernando Baños. Aún es una estimación provisional, pero es muy posible que sea baja durante un mínimo de tres semanas.La rotura obligará a Prosinecki, casi con toda seguridad, a perderse el partido en el Bernabéu, ante el Madrid, dentro de 15 días. Pero, además, ha abierto la puerta del conflicto. Johan Cruyff considera que los servicios médicos del club se precipitaron dando el alta a Prosinecki. "Yo no soy médico, pero en la práctica sé algo de músculos. Cuando se tiene un primer aviso y tantas ganas de jugar, hay que estar curado al ciento por ciento. Si hubiéramos esperado una semana más a que sanara, no habría pasado nada", señaló.
La respuesta de Cruyff provocó una airada reacción de Baños, quien aseguro que el jugador estaba ya completamente recuperado y que había superado bien todas las pruebas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.