_
_
_
_

Un policía de Jerez, acusado de dar una paliza a un detenido

El juzgado numero 1 de Jerez (Cádiz) ha abierto diligencias contra un agente del Cuerpo Nacional de Policía que supuestamente propinó una paliza a un ciudadano en comisaría el pasado lunes, cuando se encontraba fuera de servicio, según la versión del denunciante, Antonio Romero Delgado, de 46 años.

Romero, que conducía un ciclomotor, golpeó el coche del agente al hacer una maniobra brusca para evitar un accidente. El coche se encontraba estacionado cerca de la comisaría. El agente, que se dirigía hacia su turismo vestido de paisano tras acabar el servicio, vio el incidente y, sin identificarse, reclamó la documentación a Romero y le conminó a que le acompañase.

"Me metió en una habitación, me agarró y comenzó a darme golpes y patadas por todo el cuerpo", relata Romero, que tuvo que ser atendido de sus heridas en un hospital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_