BBV y BCH responden a la nueva guerra hipotecaria abierta por el Santander
La nueva ofensiva hipotecaria abierta por el Banco Santander tuvo ayer respuesta del BBV y el BCH, que lanzaron dos nuevos créditos de interés variable (aun que el primer año es fijo) al 9,25%. El resto de la banca prefiere esperar. Las entidades con mayor cuota en este segmento (Argentaria, Caja Madrid y La Caixa) aseguraron que por ahora no van a variar sus tipos. La nueva guerra hipotecaria tuvo ayer, como telón de fondo, el mensaje del ministro de Economía, Pedro Solbes, quien anunció que en las próximas semanas el Banco de España podría aprobar una rebaja de 0,25 puntos en el tipo de interés oficial. El PP e IU reclaman que la reducción se produzca ya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.