Ligero recorte
La Bolsa de Madrid terminó ayer la jornada con un ligero recorte en su índice general en una sesión en la que los inversores decidieron realizar beneficios tras las subidas registradas en los últimos días que llegaron a situar el índice general en el máximo del año. Al cierre de ayer, el índice se situaba en 318,50 tras sufrir un descenso del 0,48 puntos, es decir un 0,15%.Tampoco los datos macroeconómicos conocidos el día anterior lograron dar un tirón al índice que se ha mantenido en un nivel sostenido durante el pasado verano. Por tanto, ayer puede explicarse la evolución por una corrección técnica que se vio consolidada por el retroceso de los mercados internacionales. El volumen negociado ayer fue de 21.514 millones de pesetas y Endesa fue el valor más negociado con un total de 3.382 millones de pesetas. La pesetas se apreció con respecto al dólar y al marco alemán dentro de jornada de tranquilidad en los mercados financieros en la que la deuda española mantuvo la tendencia de reducción del diferencial de tipos en Alemania. Los tipos de los depósitos negociados entre, las entidades registraron una ligera subida de los plazos diarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.