_
_
_
_
_

Angel Casas deja 'El semáforo' para presentar un espacio de entrevistas

El semáforo, el programa de Chicho Ibáñez Serrador para Televisión Española, tendrá nuevo presentador. El periodista Ángel Casas, que en un principio iba a ser el conductor de El semáforo, se encargará de dirigir y presentar un nuevo espacio, Esto es lo que hay, que se emitirá de lunes a viernes por TVE-1 en horario de madrugada.

Según explicó ayer Ángel Casas a EL PAÍS, tras las pruebas realizadas en los últimos días, tanto Ibáñez Serrador como él llegaron a la conclusión de que el periodista catalán no es la persona adecuada para ese tipo de programa. El semáforo dará una oportunidad a todas las personas que desean salir en televisión a hacer cualquier cosa que cuente con el visto bueno de Ibáñez Serrador. Pasarán por El semáforo amas de casa disfrazadas de cupletistas, virtuosos que interpretarán jazz con un peine o gente que canta y baila de forma poco ortodoxa. El público, con sus aplausos o sus silencios, sancionará cada actuación.

"Este tipo de programa requiere más un showman que un modista. Yo no me veía en el papel de señor que continuamente tiene que hacer gracia, y mi querido amigo Chicho ha estado de acuerdo conmigo", comentó Casas.

Esto es lo que hay será un espacio de entrevistas relacionadas con la actualidad que durará 45 minutos y se emitirá de lunes a viernes tras la tercera edición de Telediario, que se adelantará para que el programa de Casas comience alrededor de las doce. "Mi primer invitado será Chicho", manifestó Casas. Ibáñez Serrador, por su parte, está buscando desde ayer nuevo presentador para El semáforo y, según una persona de su equipo, "Chicho y Ángel han quedado para nuevos proyectos juntos más adelante".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_