EL PÁRROCO DE ANDREOTTI
Mario Canciani, párroco de Sant Giovanni di Fiorentini, el templo que Lorenzo el Magnífico hizo construir en la Vía Giulia de Roma, según planos de Miguel Ángel, es famoso por ser el único cura animalista de la capital italiana, porque bendice gatos y perros, que admite en sus misas, y porque en la última Pascua invitó a sus feligreses a no comer el tradicional cordero. Pero se le conoce también por tener entre sus parroquianos a Giulio Andreotti, el ex presidente del Gobierno italiano que el próximo 26 de septiembre será juzgado en Palermo como presunto mafioso. "Ahora lo veo más sereno que hace un año", ha declarado Canciani, quien ha invitado a su grey a rezar "para que triunfe la verdad y la justicia" en este polémico caso. El párroco considera incluso la posibilidad de organizar una vigilia para la víspera del proceso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.