VESTIDOS PARA NOVIAS EMBARAZADAS
Ayer se presentó en Londres un traje blanco de boda para novias preñadas, el primero que aparece en el mercado, según sus diseñadores. "Es justo que las novias embarazadas tengan un vestido bonito, aunque hayan aumentado de peso", declaró la diseñadora Jennie Andrews. "Es un signo de los tiempos. Ya no es un tabú ser soltera y estar embarazada, y las iglesias permiten que se celebren bodas con la novia claramente preñada", añadió. El traje tiene un precio de unas 500 libras (unas 100.000 pesetas.).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.