Aclaración

Al regresar de las vacaciones me entero de la noticia, publicada en EL PAÍS el 11 de agosto y más tarde reproducida en otros diarios, en la que figuro entre un grupo de "militantes del PSOE" que estarían preparando el "paso a la oposición", al parecer, a través de una renovación del partido.Nada tengo, todo lo contrario, contra la renovación del PSOE, y, en general, de los partidos políticos (españoles o no). Falta les hace. Pero, para empezar, no soy ni he sido nunca militante del PSOE, y supongo que su eventual renovación es cosa de ellos más que de votantes, simpatizantes o interesados. Pero, además, las reuniones a las que alude la nota publicada eran simples tertulias de debate (no sólo político) entre viejos amigos y compañeros universitarios, o al menos así se manifestó y así lo entendía yo; algo, pues, muy alejado del objetivo concreto de renovación del partido o de prepararlo para la oposición, con lo que nada tengo que ver-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































