Aclaración
Al regresar de las vacaciones me entero de la noticia, publicada en EL PAÍS el 11 de agosto y más tarde reproducida en otros diarios, en la que figuro entre un grupo de "militantes del PSOE" que estarían preparando el "paso a la oposición", al parecer, a través de una renovación del partido.Nada tengo, todo lo contrario, contra la renovación del PSOE, y, en general, de los partidos políticos (españoles o no). Falta les hace. Pero, para empezar, no soy ni he sido nunca militante del PSOE, y supongo que su eventual renovación es cosa de ellos más que de votantes, simpatizantes o interesados. Pero, además, las reuniones a las que alude la nota publicada eran simples tertulias de debate (no sólo político) entre viejos amigos y compañeros universitarios, o al menos así se manifestó y así lo entendía yo; algo, pues, muy alejado del objetivo concreto de renovación del partido o de prepararlo para la oposición, con lo que nada tengo que ver-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.