Hospitalidad de La Paz
Quiero hacer una llamada de atención a los altos cargos de este hospital por el personal tan maravilloso con que cue 1 ntan en sus servicios de urgencias de traumatología, así como en el servicio de cirugía plástica.Desde aquí les quiero dar a todos las gracias por cómo se han portado con nosotros cuando, desesperados, nos fuimos allí, en plena huelga, con las manos de mi marido. abrasadas. No nos faltó atención por parte del celador que nos recibió, ni el cariño y dedicación de Adela, así como los primeros auxilios de la doctora Mancebo.Todas las curas -que eran de lo más desagradable-, se hicieron muy llevaderas gracias a la humanidad, simpatía y profesionalidad de Pilar, Irene y el médico de turno que hubiera en ese momento: doctores Gómez Bajo, Valencia y otros.
Durante dos meses nos recibieron con una sonrisa las personas de la ventanilla de citaciones dando siempre las horas más convenientes.
Como colofón, la intervención de la doctora Salvatierra, que no solamente dio vida a esas manos con "sus manos" sino que dio vida a una persona totalmente desmoralizada volcándose en todo momento con su saber hacer y llevando siempre el rumbo de la nave.
Gracias a todos, de todo corazón por ese derroche de profesionalidad, dedicación, humanidad, cariño y generosidad conque nos habéis tratado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.