Trato inhumano
El pasado 22 de julio publicaron ustedes la noticia del fallecimiento de mi marido a causa de la gran ola de calor que sufríamos. Por eso me dirijo a su diario para contar él trato cruel e inhumano que recibí por parte de la compañía de seguros La Almudena, SA.Mi marido falleció de un infarto a las 1-7.30 en el club deportivo militar La Dehesa del Príncipe síto en el kilómetro, 9 de la carretera de Extremadura (Cuatro Vientos). El encargado de la recepción de dicho club se ocupó de comunicar el fallecimiento al servicio permanente de, la citada compañía de seguros, pero el empleado de servicio se negó a atendernos, alegando que no sabía ir a la dirección que se le indicaba. Despues de unas dos horas dijo que debería ser un familiar (sólo me encontraba yo) quien le lleva se la documentación correspondiente al tanatorio Sur antes de que él se, fuese (a las 20.30), causándome con ello un estado de ansiedad, adicional al dolor del momento por eI que atravesaba.
Después de carreras y nervios un familiar consiguió llevar dicha documentación, recibiendo de nuevo el mismo trato y soportando la negligencia y apatia, del empleado, quien nos tuvo esperando hasta cerca de las 24.00 con el cádáver de mi marido ten dido debajo de un pino. ¿Son estos los derechos adquiridos frente a La Almudena, SA, después de llevar 25 años. pagando puntualmente sus recibos? Espero que dicha compañía se dé por enterada y sus clientes sepan el riesgo, que, corren con sus seguros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.