PRINCESA CONTRA PRINCESA
La princesa italiana María Gabriela de Saboya, hija del ex rey Humberto II de Italia, ha demandado por segunda vez en tres meses a una editorial francesa por haber publicado un libro de recuerdos de la princesa Ira de Furstemberg, en el que se le atribuye un "relación imaginaria". Hace un mes, la princesa de Saboya había conseguido que se retiraran 12.000 ejemplares de las memorias de Ira de Fustemberg. Ahora, ha pedido al tribunal de apelación de París una indemnización de 200.000 francos (cinco millones de pesetas) por daños y perjuicios por atentado a la vida privada. La obra incriminada, Princesa y rebelde, de Ira de Fustemberg, contenía una frase litigiosa, que fue suprimida en las reediciones. La autora evocaba, según la demandante, una "pretendida relación, además adúltera", con una cabeza coronada muy conocida que, más tarde, perdió el poder en su país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.