La OTAN bombardea "todas las posiciones serbobosnias"
La aviación de la OTAN volvió ayer a recordar con bombas a los serbobosnios que siguen sin cumplir las cuatro condiciones impuestas por la ONU para suspender sus ataques. Un portavoz de la Alianza señaló que la nueva oleada de bombardeos iniciada a primera hora de la tarde va dirigida "contra todas las posiciones militares se rbobosnias", una expresión que va más allá de los ataques contra objetivos limitados de la pasada semana.El mando aliado decidió reanudar los ataques tras comprobar que el general Ratko MIadic no había retirado sus piezas artilleras del radio de 20 kilómetros en torno a Sarajevo. Pese a este nuevo bombardeo, los serbobosnios lanzaron anoche sobre Sarájevo, 10 granadas de mortero que hirieron a tres personas, una de ellas un niño. La Fuerza de Reacción Rápida respondió con cuatro obuses.
Página 4 Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.