Cuatro detenidos por secuestrar y robar a un antiguo compañero de trabajo
L. F. D., El dueño de una empresa constructora, su hijo y dos emplea dos han sido detenidos bajo la acusa ción de secuestrar y robar a un antiguo representante de la compañía, según informa la Jefatura Supe rior de Policía. Los detenidos son Luis G. B., de 50 años, pro pietario de la firma de construcción; su hijo Luis G. B., de 24, y los trabajadores Carlos A. S., de 23 años, y Jesús G. G., de 33. La víctima, Sergio S. R., de 32 años, denunció el lunes en la comisaría de Fuenlabrada (165.000 habitantes) a los cuatro arrestados. Según su relato, su antiguo jefe, acompañado de tres personas, lo metió en una furgoneta. Luego lo llevaron a un descampado, donde fue golpeado. Según el denunciante, pretendían cobrarle una cantidad de dinero que llevaban exigiéndole hace meses en la empresa constructora.
A continuación según declaró Sergio, volvieron a meterlo en la furgoneta para llevarlo hasta su domicilio, donde cogieron las llaves de su furgoneta, que se llevaron hasta el polígono industrial de Leganés (185.000 habitantes). Allí la abandonaron, tras robarle 85.000 pesetas y varias herramientas.
Según las diligencias policíales, Sergio trabajó como representante de la constructora. Era el encargado de visitar clientes y cobrar facturas. Fue despedido por su jefe, acusado de apropiarse de parte del dinero que recibía durante el trabajo. La policía detuvo el martes al dueño de la empresa. Tiene cuatro antecedentes policiales por hurtos, lesiones y reclamaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.