El juez rechaza las impugnaciones contra el convenio Torras
El magistrado José María Pereda Laredo, titular del juzgado de primera instancia número 20 de Madrid, ha rechazado las impuganciones presentadas por las empresas Cepsa, Sarrió y el Banco Central Hispanoamericano, contra el convenio de acreedores del Grupo Torras.
El 30 de enero, Torras, empresa propiedad del grupo árabe KIO, en suspensión de pagos, presentó un convenio para el pago de sus pasivos, que fue suscrito por más de las tres cuartas partes de los acreedores. Sin embargo, las dos empresas impugnaron el acuerdo. La sentencia, dictada el pasado día 1, despeja el camino para que Torras levante la suspensión de pagos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.