Agresiones
Me gustaría protestar contra la cantidad de agresiones que está habiendo en Costa Polvoranca, Moncloa y Argüelles, por culpa de unos adultos intolerantes, que se hacen llamar nazis.Yo, una chica de 14 años, quiero apoyar a Maribel García y a todas las madres que sufren por los cabezas rapadas que sólo quieren pelea y matar, si es posible. Cada fin de semana, las zonas de copas con mayor afluencia sufren reyertas entre tribus de ideologías distintas, sobre todo skin-heads. Debemos evitarlos de tal manera que dejen de atacar, como hacen los punkis y los rappers, que no lo hacen a menudo. No les den publicidad, es lo que quieren, olvídense de ellos, déjenles a un lado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.