_
_
_
_

EE UU quiere incluir a China en la OMC para frenar el déficit

Estados Unidos vigila de cerca el crecimiento de su déficit comercial con China -que alcanzó los 30.000 millones de dólares en 1994- que espera frenar con la entrada del país asático en la Organización Mundial de Comercio (OMC), lo que le obligaría a la apertura de su gigantesco mercado. Las negociaciones para permitir la entrada de China en la OMC se desarrollan lentamente con grandes cuestiones todavía por resolver, señaló un alto cargo estadounidense.Pekín pretende ingresar en la OMC con el estatus de una nación en vías de desarrollo, lo que le permite beneficiarse más de las reglas de libre comercio que otras economías avanzadas. EE UU, que lidera las negociaciones, opina que China es muy grande para esta concesión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_