_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Toque que en el centro

Sandro y Milla. Redondo en el banquillo y Milla y Sandro en el campo. Milla en su lugar habitual de volante central y Sandro por detrás de los dos puntas. En un campo de pequeñas dimensiones, Valdano trató de asegurar el toque en el centro, porque los volantes tendrían poco espacio. Lo logró. Sandro tuvo menos la pelota que Milla, pero decidió el partido. Dio el pase decisivo en el primer gol y marcó el segundo. Milla cumplió.Mejor la banda derecha. En el Madrid la banda derecha trabajó mejor. Quique y Luis Enrique superaron a Palacios y Barla. Luis Enrique tendió a marcharse al centro y dejó el carril a Quique. Por ahí llegó mucho peligro. En la izquierda, Lasa subió poco y Amavisca no apareció. Sorprendió que Valdano no le cambiase antes.

Más información
Sandro dinamita al Rayo

Defensa floja. La contundencia del marcador puede engañar, pero la defensa del Madrid estuvo mal. El Rayo creó muchas ocasiones claras, sobre todo en detalles de Guilheme y Onésimo y en incorporaciones de Barla. Hierro y Sanchis se vieron desbordados por el centro con frecuencia. Luis Enrique ayudó muchísimo, pero ni Sandro ni Amavisca ayudaron en labores de contención. Esnáider. Falló todo lo que intentó. Un gol de cabeza a dos metros de la línea y un penalti. Y algún mal detalle. Cuando Wilfred le desvió el penalti, no buscó el rechace. Se desentendió de la jugada. Jugó para sí mismo.

Facilidad defensiva. El Rayo regaló el partido. Adelantó la defensa para no dejar pensar a Sandro, pero con una descoordinación total. Salió mal al fuera de juego. Dejaron varias veces a Esnáider, Sandro y Luis Enrique ante Wilfred. Por ahí llegó la goleada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_