Roban una caja fuerte de 50 kilos al no poder abrirla
Tres hombres armados se llevaron el pasado martes una caja fuerte con dos millones y medio de pesetas de la empresa, SL, de Disbere, Fuenlabrada (165.000 habitan tes). Los ladrones optaron por echarse al hombro el enorme bulto blindado de 50 kilos de peso al no poder abrirla, según informa la Jefatura Superior de Policía. El asalto se produjo a las cinco y media de la tarde. Cada uno de los tres saqueadores blandía un revólver cuando entraron violentamente a la fábrica, dedicada a la distribución de bebidas. Los tres apuntaron a los seis empleados. Los ataron y los desvalijaron antes de intentar sin éxito abrir la caja fuerte. Entonces, decidieron cargarla entre dos y llevársela. Por otra parte, en Móstoles (199.400 habitantes), una vecina de 58 años de edad vio el pasado martes cómo se le esfumaban 1.120.000. pesetas, cantidad que tres desconocidos le estafaron a través del timo de la estampita, informa Susana Moreno. Tras hablar con un presunto disminuido psíquico que le mostró un paquete donde decía tener ocho millones de pesetas, la víctima fue abordada por otros dos hombres que la convencieron para "e aportase una pequeña cantidad a cambio del envoltorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.