Cobro intolerable
He tenido la desgracia de que me han robado la documentación (y la radió y otras menudencias) de mi coche. Presenté una denuncia (soy un tipo optimista) y me dispuse a solicitar los documentos necesarios para poder circular con arreglo a la ley (tarea que, de suyo, es capaz de sumir en la más negra melancolía a personas poco experimentadas). Como quiera que me pidieron un pertificado de la ITV y hacía tan sólo un mes que mi coche había experimentado, los beneficios de tan, previsor sistema, solicité un duplicado del informe. Dadas las facilidades que suponen las tecnologílis de la información; obtuve el susodicho papel en menos de un minuto, pero, eso sí, previo pago de 6.532. pesetas, es decir como si la revisión se, hubiese realizado de nuevo. Creo que es absolutamente intolerable que se cobre esa cantidad por un documento que acredita una revisión ya pasada. Me parece una burla que la Administración (o quien fuere) se lucre a costa de las penalidades que debe pasar quien, haya de solicitar documentos que le han sido sustraídos y cuya obtención no requiere el menor esfuerzo pata la Administración ni para la gestora del sersácio.- J. L. González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.