Un butronero, atrapado por escandaloso
Un hombre de mediana edad fue detenido ayer por la policía cuándo agujereaba un muro en la sucursal de Caja de Madrid" en el número 11 de la calle Gran Avenida (Usera). Los agentes fueron alertados por los inquilinos del bloque. Unos tremendos golpetazos despertaron a la vecindad. A las 2.30 los agentes cercaban la entidad bancaria. Luego conseguían detener al butronero. Éste iba equipado con una maceta, un cortafríos y un martillo. Según los agentes, el presunto ladrón entró en la sucursal por el ventanal. La, alarma no saltó. A la izquierda, una agente se prepara para intervenir A la derecha, el butronero atrapado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.