CERVEZA, A PRECIO SANGRANTE
Los hombres de la ciudad checa de Pilsen, mundialmente famosa por su cerveza, obtendrán una jarra de medio litro del preciado líquido espumoso a cambio de donar la misma cantidad de su sangre. A las mujeres, no se sabe si porque no son tan aficionadas a empinar el codo, les ofrecerán un ramo de flores. Según un doctor del hospital de la Universidad Pilsen, la causa no es que los bancos de sangre de la ciudad estén bajo mínimos, ni tampoco parece que se pretenda cambiar la naturaleza del líquido que corre por las venas. "Sólo queremos que los donantes estén más interesados", comentó. El cervecero Plzensky Prazdroj donará la cerveza, mientras que una florista local hará lo propio con su género.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.