_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No, gracias

La postura del señor Aznar respecto del apoyo y comprensión a las pruebas nucleares que Francia realizará próximamente tiene tufo de tragadera y sumisión de las directrices marcadas por el nuevo presidente de Francia.Cuando el 95% de la población mundial rechaza con ro tundidad este tipo de pruebas nucleares, por el daño tan inmenso que causan al planeta, Aznar, en un alarde de soberbia e incomprensión, se alía con Chirac para destruir un poco más el planeta. No se entiende este apoyo contracorriente de un aspirante a primer ministro, salvo pactos oscuros que el fu turo nos pueda deparar. Esperemos que si llega al cargo al que aspira (no por mi voto, desde luego) no nos venda a los intereses de Chirac. Mal camino ha elegido Aznar para promocionarse internacionalmente. Defensores nucleares: no, gracias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_