Cabezas rapadas difunden una 'lista negra' de 100 personas de toda España
Un total de 100 personas de distintas ciudades se encuentran en el punto de mira de los llamados cabezas rapadas. Este movimiento neonazi ha elaborado una lista negra con el nombre, edad, dirección, teléfono e incluso la matrícula del coche de sus enemigos. Esta información circula entre las bandas violentas a través de un opúsculo clandestino llamado Cirrosis. Las víctimas elegidas van desde toxicómanos, prostitutas, hasta miembros de CNT, negros, homosexuales, colectivos antifascistas y anarquistas. La lista incluye a un periodista de Egin y a una conocida abogada abertzale. El panfleto saca a la luz una trama con múltiples canales clandestinos de información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.