Open Windows
¿Está justificada la promoción publicitaria de Windows 95? ¿Está asegurado para siempre el predominio de Microsoft en el campo de los ordenadores personales? Las respuestas son, respectivamente, sí y no. La llegada de la última versión del sistema operativo para PC de Microsoft no es sólo un acontecimiento tecnológico, ( ... ) sino que representa la tentativa por parte de la industria informática -no sólo de Microsoft-, de convencer a los cien millones de usuarios de ordenadores personales de todo el mundo de que renueven y potencien sus equipos. ( ... ) Considerando que el lanzamiento pondrá en movimiento 20.000 millones de dólares por las ventas que se produzcan, se supone que muchas personas están dispuestas a cambiar su equipo. La mentalidad de poseer lo último en tecnología está muy extendida en Estados Unidos y Asia. En Europa, por el contrario, los PC son ya obsoletos cuando se dejan de usar. Los estudios de ventas demuestran lo útil que resulta el establecimiento de un estándar tecnológico para las ventas, y Windows lo es ya de hecho al estar instalado en el 90% de los ordenadores personales nuevos.Sin duda alguna, el lanzamiento consolidará la ya fuerte posición de Microsoft en el campo de los ordenadores personales. (.. .) La posición de Microsoft no está asegurada para siempre, pues todo avance del hardware proporciona una nueva oportunidad para un desafío del software. (...) Pero, por ahora, Windows domina.
25 de agosto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.