El Betis supera por picardía al Zaragoza
Betis y Zaragoza no cuajaron un gran partido pero de la igualdad imperante emergió victorioso el equipo verdiblanco gracias sobre todo a su mayor habilidad y pillería. En este aspecto, la entrada en el campo de Sabas y Pier fue decisiva para la victoria bética.La superioridad andaluza en el centro del campo provocó en el primer cuarto de partido que el habitualmente fluido juego de los aragoneses se atascara una y otra vez.
Llegado el descanso, la conclusión generalizada era que ninguno de los dos equipos era el de la pasada campaña. Pero la mayor consistencia del equipo de Serra Ferrer permitía albergar optimismo a los béticos.
La igualdad no satisfizo a Víctor, que sentó a Aragón y adjudicó la batuta a Nayim. Su entrada agrietó el centro del campo del Betis. Serra reaccionó y recurrió a Sabas. El jugador no defraudó y junto a Pier dinamitaron la defensa aragonesa. La espléndida actuación de Belman salvó al Zaragoza. Pero sólo momentáneamente. A falta de diez minutos, la habilidad de los béticos sentenció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La UE se abre a una solución política para financiar a Ucrania pero retrasa Mercosur a enero
PSOE, Vox y Unidas por Extremadura acuden al debate con la ausencia de Guardiola
Bruselas propone retrasar la firma del acuerdo de la UE con Mercosur a enero para convencer a Meloni
Chenoa y Estopa presentarán las Campanadas de TVE en sustitución de Andreu Buenafuente y Silvia Abril
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































