_
_
_
_
_

El Betis supera por picardía al Zaragoza

Betis y Zaragoza no cuajaron un gran partido pero de la igualdad imperante emergió victorioso el equipo verdiblanco gracias sobre todo a su mayor habilidad y pillería. En este aspecto, la entrada en el campo de Sabas y Pier fue decisiva para la victoria bética.La superioridad andaluza en el centro del campo provocó en el primer cuarto de partido que el habitualmente fluido juego de los aragoneses se atascara una y otra vez.

Llegado el descanso, la conclusión generalizada era que ninguno de los dos equipos era el de la pasada campaña. Pero la mayor consistencia del equipo de Serra Ferrer permitía albergar optimismo a los béticos.

La igualdad no satisfizo a Víctor, que sentó a Aragón y adjudicó la batuta a Nayim. Su entrada agrietó el centro del campo del Betis. Serra reaccionó y recurrió a Sabas. El jugador no defraudó y junto a Pier dinamitaron la defensa aragonesa. La espléndida actuación de Belman salvó al Zaragoza. Pero sólo momentáneamente. A falta de diez minutos, la habilidad de los béticos sentenció.

Más información
El Atlético decepciona en Cádiz, pero pasa a la final del Carranza

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_