6 muertos en un nuevo ataque suicida de Hamás en Jerusalén
El grupo radical islámico Hamás asestó ayer en Jerusalén un nuevo golpe suicida a la esperanza de paz entre palestinos y judíos. Seis muertos y 89 heridos era, al caer la noche, el trágico saldo provisional del atentado kamikaze contra un autobús repleto de viajeros en pleno centro de la Ciudad Santa. La fatalidad quiso que el efecto de la explosión se extendiera a otro autobús que en ese momento adelantaba al que era objetivo inicial de los terroristas. La explosión, la metralla y los cristales que volaban como cuchillos causaron una espantosa carnicería, con restos de cuerpos irreconocibles, entre ellos el de una mujer, de la que se sospecha que era la terrorista suicida.
El Gobierno israelí cerró ayer de nuevo los accesos a Gaza y Cisjordania e interrumpió el diálogo de paz con la Autoridad Nacional Palestina, que preside Yasir Arafat. Éste condenó enérgicamente el atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.