_
_
_
_

Un vendedor de tabaco muere acuchillado en el rellano de su casa

Abdelouhab M., vendedor de tabaco rubio de 39 años, murió el pasado sábado cinco horas después de ser acuchillado en el rellano de su casa, un cuarto piso del número 5 de la calle de José Antonio de Armona (Arganzuela). La agresión se produjo a las 19 horas, tras una fuerte discusión a la puerta de la vivienda de Abdelouhab, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.El agresor, que ayer seguía en paradero desconocido, acuchilló al marroquí en el abdomen. Aun así, la víctima persiguió a su atacante hasta la calle. Sin exito. Abdelouhab se desplomó. Malherido, fue trasladado al hospital Doce de Octubre, donde se le intervino quirúrgicamente. Tampoco allí le fue mejor. A las cinco horas de la agresión, moría.

En la tarde de ayer aún se podía seguir el reguero de sangre dejado por Abdelouhab en su agónica persecución. Un vecino manifestó ayer que sobre las siete de la tarde estalló una fuerte discusión en casa del vendedor. En la disputa participaban cuatro o cinco personas. Gritaban en árabe. La pelea duró unos 10 minutos, al cabo de los que escuchó un grito de dolor que dio paso a un ruido de varias personas bajando a toda velocidad por la escalera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_