_
_
_
_
BARCELONA

Poco más que fachada

Fachada y poco más tuvieron los toros de Pablo Romero, eso sí, como casi siempre, de irreprochable presencia. Con ellos, José Antonio Campuzano fue el mejor, por su oficio que le hizo estar desahogado toda la tarde y extraer, con torería y conocimiento, lo que llevaban sus enemigos, a los que mató muy bien.Manuel Caballero tuvo un lote poco propicio para el lucimiento, que sólo le permitió algunos excelentes muletazos sueltos. Luis de Pauloba mostró su calidad en el tercero, y extrajo algún muletazo suelto de buen corte al mansurrón sexto.

Por otra parte, el novillero japonés Niño del Sol Naciente, herido en la mandíbula y carótida el miércoles en Pedro Bernardo (Ávila), continúa muy grave, informa Efe. El espada, que está ingresado en la UCI de una clínica de Sevilla, conserva un nivel muy bajo de consciencia y tiene paralizadas las piernas. Según su apoderado, el exmatador inglés John Fulton, no se sabe si podrá volver a caminar. Fulton añadió que los padres del torero viajan hoy desde Japón hasta Sevilla.

Romero, Campuzano, Caballero, Pauloba

Toros de Pablo Romero, bien presentados, flojos y con dificultades.José Antonio Campuzano: ovación; vuelta al ruedo. Manuel Caballero: silencio tras dos avisos, aplausos. Luis de Pauloba: ovación y aplausos. Barcelona, 20 de agosto. Media entrada

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_