Estalla un artefacto en la línea férrea Zaragoza-Valencia
Un artefacto de escasa potencia explotó a primera hora de la tarde de ayer en la vía férrea Valencia-Zaragoza a la altura de María de Huerva, población cercana a la capital aragonesa. Los daños se han limitado a un raíl roto y varias traviesas desplazadas, por lo que el tráfico ferroviario quedó restablecido media hora después. La bomba estaba compuesta por más de un kilogramo de explosivo, probablemente amonal, colocado en una fiambrera de plástico y accionada por un temporizador.Por otra parte, la circulación de trenes de FEVE entre Gijón y Santander quedó interrumpida ayer por la tarde después de que un hombre que dijo hablar en nombre de ETA alertase a una emisora de radio vasca de la colocación de una bomba. En la medianoche de ayer las fuerzas de seguridad seguían rastreando la vía en ambos sentidos, y la circulación de trenes se iba reanudando en las zonas ya exploradas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.