'YESTERDAY' ERA PARA SU MADRE
Yesterday, una de las canciones más famosas de los Beatles, fue escrita por Paul McCartney como tributo a su madre y no, como se pensaba hasta ahora, dedicada a una antigua novia, según reveló el periódico londinense Daily Express. La canción favorita de McCartney fue escrita a principios de los años sesenta, después de que el ex beatle tuviera un sueño con su madre, quien falleció en 1956. "Me desperté con la canción en mí cabeza, la soñé. Es absolutamente cierto, al despertar tenía la melodía en mi mente. Había un piano en la habitación, de modo que me levanté y comencé a tocarla. Era increíble", contó McCartney a sus amigos. Según éstos, McCartney se acordaba constantemente de su madre, Mary Patricia McCartney, que murió cuando él tenía 14 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.