Falta de educación
El pasado día 4, yendo en coche por la calle del Doctor Esquerdo (sobre las 23.30), nos adelantó un taxi a la salida de un semáforo, tal y como estamos todos acostumbrados a vérselo hacer (sin señalización de maniobra, apurando los espacios y poniéndonos en una situación de grave accidente).'Después de andar unos pocos metros por dicha calle, al estar colocados a su lado, nos empezó a insultar a nosotros con todo tipo de palabras malsonantes, dirigidas tanto a no sotros como a nuestras respectivas familias. Durante un buen trayecto, esta persona se comportó de una manera que de muestra la falta de educación y profesionalidad.
Al llegar a una plaza, mi pareja se bajó del coche y se dirigió al conductor de dicho taxi sin amenaza ninguna y le dijo que lo que tuviera que decir, lo hiciese a la cara. El taxista, sin mediar palabra, le amenazo con una varilla metálica (no sabemos si era un punzón o una navaja).
No creo que todos los taxistas de Madrid se comporten así pero la lástima es que tengamos que aguantar a una serie de profesionales del volante que nos demuestran continuamente su falta de educación, de profesionalidad como conductores.
Y además pueden ser un peligro, ya que (aun comprendiendo los riesgos que padecen al trabajar por la noche) se dedican a amenazar a otras personas que no demostraron en ningún momento que le fuesen a hacer algún mal, aunque de ser otras personas se habría expuesto a un final de peores consecuencias para todos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.