_
_
_
_

Bakero hace de sargento en el vestuario del Barcelona

Àngels Piñol

La mano de hierro se va a imponer en el vestuario del Barça. José Mari Bakero, capitán azulgrana, advirtió ayer que la plantilla no está dispuesta a aceptar actitudes airadas como las que mantuvieron hace una semana los jugadores Iván de la Peña y Hagi tras conocer su exclusión de la lista de convocados por Johan Cruyff para participar en el Torneo Ciutat de Palma.Bakero reclamó que los trapos sucios se laven en casa y recordó que uno de los grandes errores de la temporada pasada fue divulgar al exterior los problemas individuales.

Bakero confió en que el equipo aprenda de la experiencia del curso anterior y pidió que imperara respeto tanto entre técnicos, como directivos y jugadores. Su llamamiento a la unidad del grupo se produjo poco después de que De la Peña desvelara que había mantenido una charla con Cruyff, en el vestuario. El joven jugador quiso aclarar personalmente al técnico que no pretendió llamarle "mentiroso". "La palabra, que la digo mucho, se me escapó", se justificó.

El conflicto surgió el miércoles de la semana pasada, cuando Cruyff arguyó que excluía a Iván de la convocatoria del equipo porque arrastraba molestias físicas. Iván replicó que esa versión era mentira, aunque sólo 24 horas después pidió disculpas y se retractó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_