La sonrisa de Claudia
El pasado 4 de agosto, en el apartado Gente de EL PAÍS, en el artículo titulado Claudia oculta su sonrisa, la periodista se quejaba de que Claudia Schiffer no había sonreído a la multitud de fotógrafos y curiosos que se habían agolpado a su llegada al aeropuerto de Barajas.El trabajo de Claudia Schiffer es, si no me equivoco, el de posar, y no está, supongo, dentro de sus obligaciones la de sonreír. Eso es, en todo caso, algo añadido que ella está en su derecho de mostrar u ocultar. Exigir que las mujeres que tienen algún tipo de actividad profesional Vayan sonriendo por la vida es obligarlas a perpetuar el papel que históricamente se les ha asignado. Señoras y señores periodistas: juzguen a Claudia Schiffer por su trabajo y déjenla que vaya por la vida con la cara que quiera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.