_
_
_
_
GENTE

LA EMISORA IDEAL PARA TRABAJAR

Parece ser que mientras Divine Brown le tomaba a Hugh Grant las medidas del pene el pasado mes de junio, la emisora de radio que ponía el hilo musical a ese momento en el interior del vehículo del actor era KXEZFM Easy 100.3. Ni cortos ni perezosos, los encargados de la publicidad de esa cadena de Los Ángeles han reclamado ahora los servicios de Brown para grabar un anuncio de televisión, el segundo de una serie de ofertas publicitarias que ha recibido esta nueva celebridad por accidente. "Me di cuenta de que él tenía la radio puesta en Easy 100.3", dice Brown al comienzo del spot, mientras se mueve y sonríe en poses que algunos podrían considerar eróticas. El broche de oro: "Easy 100.3 es la emisora de radio perfecta para escuchar mientras trabajas". Que consté que la llamada "doble moral americana" no tiene nada que ver con este montaje, y la noticia del anuncio de Divine Brown ha sido recibida en los informativos con muestras de vergüenza ajena no disimulada por presentadores habitualmente estoicos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_