_
_
_
_

Las Rozas desvía una línea de alta tensión que vuela sobre la ciudad

Las Rozas desviará en este mes hacia el campo una de las dos línea de alta tensión que atraviesan su casco urbano. Se trata del tendido Majadahonda-Las Rozas-Galapagar, de 132 kilovoltios, cuyos cables están suspendidos sobre una piscina y los tejados de dos urbanizaciones en las que residen 20.000 personas.La segunda línea, que va de Fuencarral a Majadahonda vuela sobre la parte más céntrica de la ciudad y es incluso más perjudicial para la población. Sin embargo, no se variará de momento. "Habría que enterrarla, y eso es algo muy costoso", afirma el alcalde, Bonifacio de Santiago.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_