El Congreso de EE UU aprueba la Ley de Telecomunicaciones
La Cámara de representantes de Estados Unidos aprobó ayer una serie de medidas que forman parte de una controvertida Ley de Telecomunicaciones destinada en principio a animar la competitividad pero que el ejecutivo demócrata piensa vetar por miedo a una monopolización del sector. Despejando algunos de los miedos que rondaban a las grandes fusiones de esta semana (Walt Disney-ABC y Westinghouse-CBS), el Congreso levantó el límite existente sobre el alcance geográfico que podía tener un sólo conglomerado de telecomunicacionés con sus caden" de televisión. Este máximo pasó del 25%al35% había intentado elevarlo al 50%. En cuanto a las emisoras de radio, la nueva ley permite operar tantas como se desee. La liberalización será especialmente notable en el sector telefónico y los servidores de televisión por cable. Ahora las compañías locales de teléfonos podrán ofrecer servicios de larga distancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.