JORNADAS 'KAOTICAS'
Ayer comenzaron en Hannover las llamadas Jornadas kaóticas, en las que se espera participen cerca de 2.000 jóvenes punkis, llegados desde varios puntos de Alemania y países vecinos, para celebrar una fiesta a su manera. Esto es, beber hasta que aguante el cuerpo- y destrozar todo aquello que se cruce en su camino. Y si aparece la policía, convertir las calles de la capital de la Baja Sajonia en campo de batalla. Así ocurrió ayer, en el inicio de estas particulares jornadas, donde las fuerzas del orden,, en formación de tortuga, recibían botellas, latas de cerveza y piedras lanzadas por esos chicos calvos o con cresta, que montaron barricadas con bancos de madera y automóviles viejos para incendiarlos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.