Cuarto asesinato de un niño en una semana en el Reino Unido
El cadáver de un niño de 13 años fue descubierto ayer en un campo de golf a orillas de un lago situado en las proximidades de Antrim, en Irlanda del Norte, según informó ayer la policía del Ulster. Este es el cuarto asesinato de un menor registrado en el Reino Unido desde el pasado fin de semana, tras la brutal muerte de dos chicos y una niña que han provocado una gran conmoción y polémica sobre el equilibrio a lograr entre la independencia de los menores y su protección.En este caso la víctima, que presentaba una herida en Ia cabeza, ha sido identificada como Darren Fawns. Sus restos fueron descubiertos por un turista belga, según. los cálculos de la policía, tres días después del crímen. Darren había sido visto con vida, por última vez el viernes por la noche, en la localidad de Antrim. La policía no hizo públicos los resultados de la autopsia del cadáver realizada ayer. . .
El pasado domingo dos chicos de 12 y 13 años fueron asesinados a cuchilladas en las proximidades de Liverpool, en el oeste de Inglaterra, cerca de un estanque muy frecuentado en tiempo de vacaciones. por chicos de su edad. Ambos se habían marchado de excursión en bicicleta y perfectamente equipados para la pesca. Según las investigaciones policiales el hecho de que los dos cadáveres fuesen hallados a cierta distancia el uno del otro se, debe a que uno de los niños intentó huir pero fue atrapado por el asesino. La policía ha acusado de ambos asesinatos a Steven David Heaney, de 36 años, vecino de las víctimas que había declarado haber visto a los muchachos marchar de excursión.
En el caso de Sophie Hook, la niña de 7 años asesinada el mismo fin de semana en Galles, tras haber sido secuestrada y violada, la policía ha acusado del asesinato a un hombre de unos 30 años.
La pequeña fue sacada de la tienda de campana donde dormía con su hermana y un primo en el jardín de la casa de su tío. Su cuerpo fue hallado luego tendido sobre la arena en una zona muy concurrida. Julie Hook, la madre de la niña, ha implorado ante las cámaras de televisión la colaboración de los vecinos para localizar al asesino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.