La Casa de Campo bailará al compas de Danza invisible
Más de una década llevan ya los, malagueños Danza Invisible en el negocio musical. Lo que empezó siendo una diversión de juventud se ha convertido en algo más que una profesión, y su paso por la historia del pop español está más que justificado. La actitud traviesa de sus orígenes, aquella que hicieron famosa por los problemas que ocasionaban en los hoteles donde se hospedaban en sus giras imitando, a sus ídolos del rock, se ha transformado en un comportamiento sosegado y apacible.Encontraron su piedra filosofal cuando abandonaron los sonidos de las islas Británicas en las que tanto se miraban, y dirigieron su vista a otras islas, las del Caribe, para impregnarse de los sonidos calientes de la música latina. Así empezaron a hacer un rock serio -que no dejaba de ser lúdico y divertido- con personalidad propia. Al compás de la banda se llama su último disco. Una grabación en directo de lo mejor de su repertorio sobre la gira de 1994.
Danza Invisible actúa hoy en el Parque de Atracciones (Casa de Campo, metro Batán). Autobuses: 33 y 65. 19.00 y 21.30. Entrada: 450 pesetas. Acceso libre desde el parque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.