El perfil del gerente
La otra piedra angular de política económica de Juan Miguel Villar Mir en el Madrid, el otro punto que le costó la dimisión, era la "modernización" del club, o sea la "substitución ordenada" del veterano Manuel Fernández Trigo, el gerente., El bando de Mendoza y Lorenzo Sanz se cerró en redondo."El funcionamiento del club no es ortodoxo", dijo Villar Mir. "No digo que haya. corrupción, pero no hay rigor ni seriedad. Hay empleados con curiosos pluriempleos, no hay control electrónico de la venta de entradas, ni contabilidad a tiempo real, ni concursos para las adquisiciones". La solución: una palabra fetiche, "modernización" y un nuevo gerente.
"Me considero amigo de Fernández Trigo, le tengo. afecto, así que no planteé su despido directo", continuó. "Yo quería una substitución ordenada, es decir, que Fernández Trigo lo supiera antes".
El nuevo gerente debería ser, según Villar Mir, una persona joven, con grandes conocimientos de informática, de todo tipo de gestión y de idiomas. Un perfil en el que no cuadraba el actual gerente. Ni tampoco el que se dijo que le sustituiría, el dimitido tesorero Luis Blasco. "Le dije a Mendoza que no temiera un posible portazo de Fernández Trigo cuando se le informara de que debía dejarlo, que su puesto lo cubriría interinamente Blasco hasta encontrar a la persona ideal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.