_
_
_
_
GENTE

EL TRAVESTIDO Y LA PROSTITUTA

Una prostituta estadounidense y un travestido brasileño son las figuras que los diseñadores de ropa interior femenina en Brasil han escogido para librar una nueva guerra comercial, según destaca la prensa local. Divine Brown, la joven estadounidense que fue sorprendida en un automóvil dando realismo a las fantasías íntimas del actor de cine Hugh Grant, ha sido contratada por la casa Valisere para enseñar a las brasileñas cómo evitar que sus compañeros salgan de casa de busca de aventuras sexuales. La noticia, que explotó como una bomba en todos los noticieros de televisión y los principales diarios del país, obligó a la competencia, Du Loren, a buscar una fórmula para resistir el ataque. Ocho días después, los asesores de mercado anunciaron los términos del acuerdo con la drag queen Isabelita dos Patins, o, simplemente, Jorge Iglesias. "Si usted no quiere que su marido busque emociones fuertes fuera de casa, use ropa interior Valisere", dirá Divine en un comercial de televisión mientras luce, en el asiento trasero de un taxi, los diseños de la última colección. Al mismo tiempo, en las páginas centrales de las principales revistas femeninas aparecerán, una junto a otro, Isabelita dos Patins y su otro yo, Jorge Iglesias, exhibiendo ropa interior femenina y masculina.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_